Seleccionar página

El Coronavirus ha llegado.

 

Apocalipsis zombie.

 

Pandemia mortal.

 

Etc.

 

Total, que la gente está como loca  y se piensan que es indispensable para su supervivencia usar mascarilla. Gente que no se vacuna de la gripe pero que se encierra en casa por el coronavirus. Está bien prevenir, está bien intentar acabar con el coronavirus pero por favor, dejad de hacer el gilipollas.

 

Para los que queráis seguir haciendo el anormal podéis comprar las mascarillas para el coronavirus a bajo precio aquí. Por cierto, más vale que os preocupéis por el cambio climático, la polución, los recortes en sanidad y educación, por tener una buena alimentación, por el tabaco y el alcohol, por no consumir putas drogas transportadas en culos ajenos o cortadas con vete a saber qué mierdas, haz deporte puto gordo y preocúpate por las ETS y ponte condón hijo de la gran puta!

 

EDITADO: Nos equivocamos. Pedimos perdón por ello. Esto no lo ha visto venir nadie, o casi nadie, y nosotros tampoco. La crisis del COVID-19 es de una importancia terrible y hay que cuidarse todo lo que podamos. Reiteramos las disculpas. Quédate en casa (si puedes) y cuidaos todo lo que podáis.

 

Aquí podéis comprar mascarillas.