Soy un defensor de la libertad. Si quieres vapear, estás en tu derecho. Tienes que conocer que existen ciertos riesgos y que si eres menor NO DEBES HACERLO. No seas gilipollas y destroces tu vida.

Por lo tanto, el que quiera leer tranquilamente sobre vapeadores, mods, vaping, vapear, etc… aquí tiene un lugar donde poder ver diferentes modelos.

¿Qué modelo de vapeador es el mejor para ti?
Si está buscando algo más grande y más potente que su típico pod vape o kit de inicio, entonces está en el lugar correcto. Vapear se puede hacer con diferentes intensidades y cada vapeador tiene unos gustos diferentes, esto es como los culos. Los Mods de VAPE son los dispositivos preferidos de los Vapers de larga duración, ofrecen enormes mejoras en la duración de la batería y en el rendimiento en comparación con los dispositivos de estilo eGO y (especialmente) los dispositivos similares al cigarro, y abren niveles de personalización en tu experiencia de vapor que no puedes conseguir de otra manera. Debemos tener en cuenta que cada vapeador tiene unos gustos y unas necesidades.

Nuestra página cubre todas las categorías populares: desde mods con una sola batería que pueden caber en la palma de la mano hasta potencias con tres baterías, y desde dispositivos con ADN altamente ajustables hasta mods mecánicos para el aficionado avanzado. Le garantizamos que encontrará lo que busca, independientemente de su estilo de vaporización.

Lista de mejores vapeadores 2019:

  • Geekvape Aegis X
  • SMOK Morph 21
  • Geekvape Aegis Mini
  • JAC Vapour S22
  • Jacvapour Series B DNA75.
  • SMOK MAG Grip
  • Voopoo Drag 2
  • Innokin Proton

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Cambiarías algo?

Imagino que no has probado todos los vapeadores del mercado pero puedes tener una opinión y compartirla en locompras.com

Los Mods cuentan con la tecnología más avanzada en el mundo del vapor. Los mods avanzados detectarán una nueva bobina y establecerán la resistencia correcta para usted. Con la mayoría de los mods, podrás ajustar los ajustes hasta que encuentres la configuración que mejor funcione. Incluso personalizando sus curvas de potencia a la perfección.