Google Chromecast
  • 9/10
    Precio - 9/10
  • 8/10
    Configuración - 8/10
  • 9/10
    Facilidad de uso - 9/10
  • 8/10
    Calidad de vídeo - 8/10
8.5/10

Resumen

chromecastGoogle acierta una vez más al sacar un producto físico. El Google Chromecast puede convertirse en un imprescindible en todos los hogares y además a un precio fantástico. Fácil de usar y de instalar. Todo lo que necesitas para convertir tu televisor en un centro de ocio multimedia.

Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Chromecast se puede considerar competencia directa del minix dentro del mundo de las android TV. Cada vez más va aumentando el ecosistema de Chromecast, que recordamos que es un producto del gran Google. Este dispositivo se conecta a un puerto HDMI de la televisión y que eleva al cuadrado las posibilidades de reproducción de contenidos multimedia y además a un precio muy reducido, nada más y nada menos que 35 euros como precio oficial pero ya lo puedes encontrar en las tiendas que te recomendamos más abajo por un precio alrededor de los 20 euros.

Con el chromecast se puede jugar, reproducir películas, utilizar la televisión como un monitor, videoconferencias, escuchar música… las posibilidades son o por lo menos parece que serán, infinitas.

Las aplicaciones cada día van aumentando: series.ly , bbc, youtube, deezer, wuaki.tv, plex… pero seguirán aumentando porque Google se ha volcado con su dispositivo.

Algunas de las características técnicas de Chromecast:

  • Android 2.3 y versiones posteriores
  • iOS 6.0 y versiones posteriores
  • Mac OS 10.7 y versiones posteriores
  • Windows 7 y versiones posteriores
  • Chrome OS (Chromebook Acer C720, Chromebook Acer C720P e Chromebook HP 14)

Análisis completo del producto:

El funcionamiento del aparato es sencillo, comprarlo, conectarlo a la tele, conectarlo a la wifi y empezar a disfrutar. Por desgracia todavía no es compatible con Yomvi, lo que hará que pierda algunos posibles compradores.

Las televisiones debería llevar de serie el minix o el chromecast y no los sistemas de mierda que llevan, pero como de momento no lo hacen habrá que ir completando los televisores con estos aparatos que son un maravilla y que rompen las barreras que los fabricantes de televisiones están poniendo en la reproducción de contenidos.

Hay que tener en cuenta que Chromecast solo se conecta a través de wifi. Este es un punto a tener en cuenta y uno de los aspectos negativos que puede tener este aparato respecto a otros rivales tecnológicos. Aunque esto no debería ser un obstáculo para hacerse con esta maravilla

TIENDAS PARA COMPRAR CHROMECAST