Ugg es una marca muy conocida por su calzado “calentito”. El término, botas ugg, se originó en Australia, inicialmente para el calzado utilitario que se usaba para el calor, y que a menudo era usado por los surfistas durante la década de 1960. En la década de 1970, las botas fueron introducidas en la cultura del surf del Reino Unido y los Estados Unidos. Y desde ahí ya hubo un despegue internacional y masivo. Ugg se vende por todo el mundo y en tiendas de todo tipo.

La historia del término -y de la marca- es muy discutida. Australia y Nueva Zelanda afirman ser el hogar original de los uggs y en estos países el término “ugg” puede utilizarse para comercializar cualquier bota de lana y piel de oveja. Es decir, se considera un término genérico. Sin embargo, en más de 100 países, UGG es una marca registrada. Así que como podéis ver, hay cierta polémica con el nombre aunque en España esto no nos afecta mucho ni nos enteramos, para nosotros no es más que un nombre de marca más.

Las sandalias Fluff Yeah son unas de las nuevas y más conocidas. Están teniendo muchísimo éxito y son muy demandadas. El diseño es muy llamativo y se aleja de las conocidas botas:

sandalias ugg

Así la define la propia Ugg:

Nuestro tobogán favorito de la temporada, el Fluff Yeah es tan bueno como suena, combinando una zapatilla y una sandalia en un solo zapato. Una suave piel de oveja envuelve todo, mientras que una correa elástica presenta gráficos UGG en negrita inspirados en el estilo de la calle de Los Ángeles. Perfecto para todo, desde fiestas hasta días en la ciudad, este divertido tobogán combina bien con vestidos midi, jeans e incluso se pone calcetines para un clima más frío.

Piel de oveja
Correa elástica de brillo con gráfico UGG
Forro de piel de oveja
Plantilla de piel de oveja
Suela exterior de caucho
1.5″ altura del talón

Estas sandalias las han puesto de moda influencers por todo el mundo. Ya sabéis que no tenéis que hacer demasiado caso porque como Fyre Festival nos enseñó, la vida en redes sociales muchas veces es mentira.

Tiendas online donde comprar las Fluff Yeah de Ugg:

Tenéis bastantes opciones y muy diferentes para poder comprar las sandalias Ugg de moda. Elegid la que más os interese por las razones que sean. Por supuesto también las váis a encontrar en muchas tiendas físicas por lo que no váis a tener ningún tipo de problema para poder comprar este calzado.

También os dejo con unos vídeos para que las podáis ver en directo:

UGG FLUFF YEAH SLIDES REVIEW | zoerudd

Hi guys, here is another random review on the UGG Fluff Yeah Slides, for the few who will watch this I hope this was helpful if you were thinking about getting ...

Ugg Fluff Yeah Slide First Impression |Unboxing video

You guys seem to like my shoe videos a lot which is very interesting considering I hardly buy them lol. What color slides did you guys get?? Do you like them?