yaloveo.jpg

Yaloveo es una nueva tienda española de camisetas, las que venden han pasado antes por un concurso. De momento las que hay no me gustan demasiado y no están al nivel de otras tiendas españolas como lolacamisetas o pampling por citar dos ejemplos. Pero de las que hay en concurso parece que mejorarán lo que tienen.Por cierto, si producen tu camiseta ganarás 400 euros y 100 euros en puntos de Yaloveo.

Los precios de las camisetas no son baratos, son 18 euros. La calidad de las camisetas y la marca es roly ®” punto liso, 100% algodón, 155 grs. para chicos y 200 grs para chicas.
La mensajería es buena, lo mandan por paquetería urgente A.S.M. y te llega en 24 horas, cuesta 6 euros el envío peninsular.Yaloveo son de Alicante.

El diseño de la web no está mal, aunque tampoco supera nada de lo que ya hay. Me gusta los valores añadidos:
-Programa de puntos para rebajas en las compras
-Happy Hour, una hora del día al azar tiene descuentos
-Blog donde hablan de temas referentes a la tienda
-Radio Yaloveo, selección musical que hacen en last.fm
-Concurso para elegir las camisetas

Creo que deberían rebajar los precios de las camisetas y mejorar sobre todo los diseños porque no me parecen nada atractivos. El envío es bueno, tener en 24 horas lo que pides es fundamental, y por supuesto necesitan de buenos autores que manden sus propuestas, el premio que ofrecen (400 euros) no está nada mal , al igual que los valores añadidos(algunos no son originales pero muy válidos sin duda) que le aportan diferenciación.