Otazen Home es una marca de muebles coloniales de una empresa que está ubicada en Santa María de Palautordera y en Indonesia. Utilizan madera de mindi para la creación de los muebles que hoy en día es extensamente cultivada en el sudeste asiático y la parte sur de la América Latina.

Fundada en la década de los 90, Ota Group se ha convertido en el referente del sector mobiliario, fabricando muebles para el hogar de primera calidad y creando canales de distribución en los cinco continentes desde su base central el Barcelona (España).
Actualmente, las instalaciones de la fábrica cuentan con más de 27.000 metros cuadrados y un equipo humano de más de 400 trabajadores además de contar con más de un centenar de colaboradores externos.

El crecimiento de la compañía ha sido constante desde sus inicios y en la actualidad más de 300 puntos de venta distribuyen los productos Otazen Home en todo el mundo. Además y para mayor comodidad del cliente final, la compañía ha desarrollado su novedosa y práctica plataforma de venta on-line para dar cobertura comercial a los cinco continentes.

Tienen tanto tiendas Otazen Home como una tienda online OtazenShop donde venden las 24 horas.

Los precios son razonablemente buenos y si te gusta el estilo colonial sin duda es una gran opción. También existe MoycorVic, desconozco si es la misma empresa o si compran los muebles al mismo fabricante, pero tienen colecciones prácticamente idénticas.

Tienen la web y las redes sociales muy desactualizadas, aunque merece la pena visitar su página en flickr, en la que puedes ver muchas fotos que te inspirarán.