Importcds-USA es un vendedor a terceros de Amazon y os tengo que relatar mi nefasta experiencia de compra con ellos.
Soy aficionado a coleccionar Funkos, me parecen geniales y seguramente los hayas visto en algún momento. Son estos cabezotas:

Decidí ampliar mi colección y me compré el Funko Spiderman, soy un gran aficionado a Marvel pero todavía no tenía al hombre arácnido y pensé que ya era el momento. Comprobé que la oferta más barata en Amazon era de Importcds-USA, con gastos de envío me salía aproximadamente a 8 euros. CHOLLO pensé yo equivocadamente.

Lo compré, me tardó en llegar unas 3 semanas(servicio premium de Amazon…) y cuando llegó entonces me di el susto. La figura estaba completamente manchada de pintura negro. Este es el estado:

Cuando tendría que haberme llegado esto:

Es decir, me llegó una porquería que olía a pintura. Desafortunadamente no leí los comentarios que hacían de esa figura en amazon:

Una vez pasada la sorpresa inicial me calmé. Siempre me ha respondido maravillosamente Amazon, en primer lugar si compro algo a terceros y está en mal estado contactó con el vendedor, suelen dar un servicio impecable. Te devuelven el dinero e incluso te hacen una oferta para que compres otra cosa o te quedas con la figura defectuosa y te devuelven el dinero… siempre he salido más que satisfecho.

En esta ocasión me dicen que me devuelven el 50% del dinero pero que no hacen reemplazos. Yo realmente es que no quiero esa figura, quiero la mía pero me dicen que no me van a dar una figura nueva que solo me pueden devolver el dinero. Además me proponen una forma muy engorrosa de devolución del dinero que obviamente no pienso hacer y lo haré por los cauces que marca amazon a través de su web. Que no os engañen!

Resumiendo, ellos tienen mi dinero durante un tiempo indefinido, me venden una figura mierdosa que es algo que están haciendo a más personas y además para la devolución del dinero me proponer hacerlo por otra vía diferente a la web de Amazon…. Espero que nadie compre en esta tienda y así no os sentiréis estafados como lo estoy yo.