Tenía que comprar un regalo para mi sobrino recién nacido, por mi horario laboral me costaba bastante poder acercarme a una tienda para bebés por lo que decidí hacer la compra del Bib Expresso a través de internet y no miré mucho los precios y lo hice directamente en Bayon.es por diferentes recomendaciones, el precio del producto era 80 euros, lo mismo que en Mundobebes, pero me salían más baratos los gastos de envío en Bayon,así que perfecto.

El pedido lo pagué con tarjeta de crédito, lo pagué el lunes por la noche y me llegó el jueves. Pensé que me llegaría incluso el mismo martes, porque el envío iba para la misma ciudad en la que se encuentra Bayon(Valladolid), por lo que creo que tardó más de la cuenta. Llamé por teléfono, me atendieron bien y hicieron que me llegara un día antes, me dijo que había a veces que tenía que pedir los productos, supongo que tienen mucha rotación y que les llega continuamente material, pero precisamente al estar en la misma ciudad esperaba que me llegara antes.

Así que en resumen, mi compra en Bayon fue satisfactoria pero mejorable sobre todo en el tiempo de envío. Pero la experiencia de compra fue buena, encontré rápido el producto, el precio y los gastos de envío eran buenos y la atención al cliente también estuvo bien.