Hace poco os escribí acerca de los diferentes purificadores de aire que existen en el mercado.
Ahora os escribo para contaros que siguiendo mis propios consejos me he gastado 649 euros en el Purificador de aire Pure Hot Cool.
Después de estar más de una semana usando el purificador de aire Dyson, ¿qué es lo que opino?
En primer lugar, os voy a decir por qué lo elegí. Lo he elegido porque tiene filtro Hepa, aunque esto también lo tienen otros purificadores que valen 6 veces menos. El filtro Hepa se carga incluso las partículas de covid.
Lo he elegido porque mata los malos olores. Por alguna razón a veces me llega olor de tabaco por el sumidero. No quiero ser fumador pasivo y esta máquina elimina el olor y las partículas rápidamente.
Se puede controlar con el móvil. Tiene histórico de datos.
Es calefactor y también ventilador.
Se encarga de una estancia de casi 90 metros cuadrados.
Es muy silencioso.
Pero todos estos factores ya los tienen más o menos otros purificadores.
La razón principal es que no podría estar todos los días viendo un armatoste de las narices en el salón. El diseño del purificador Dyson es muy bonito y además tiene todas las características que os he comentado. Si tuviera tolerancia a ver aparatos feos y grandes quizás hubiera optado por otro purificador pero teniendo el presupuesto he decidido comprar el Dyson.
Me gustaría criticar la aplicación Dyson Link. Me costó muchísimo enlazar el aparato con el móvil. Tardaron bastante en atención al cliente en atenderme y estuvo a punto de devolver el aparato.
PD: También parece que dentro de que tienen las mismas características muchos purificadores el Dyson está en un nivel superior.