Items skin gratis para el Rust

Rust es un juego veterano que han vuelto a poner de moda los streamers con series como Egoland. En España lo han popularizado AuronPlay o Ibai Llanos (puedes ver sus setups aquí)

El Rust no es un juego caro, para PC lo puedes conseguir por 20 euros. Después, dentro del propio juego puedes comprar diferentes items/skins para el juego.

Pueden ser skins de vestimenta, armas, etc… que le dan un toque divertido a tu partida.

No te dan poder extra pero te harán molar más, o eso se supone. Parece una tontería pero es un mercado millonario al que acceden millones de jugadores por todo el mundo. No llega al nivel del Fortnite pero es un mercado muy grande.

Por ejemplo, puedes ir de astronauta

Skin Rust

Cómo conseguir Skin gratis del Rust

Cuando juegas durante un tiempo, obtienes un par de drops aleatorios gratuitas, similares a las de CSGO. Es aleatorio, por lo que no se sabe cuándo caerá uno, simplemente ocurrirá cuando estés jugando.

Hay cuatro formas principales de conseguir pieles oxidadas

  1. Juega a Rust de vez en cuando y recibirás skins al azar. La cantidad de tiempo que debes jugar aún se desconoce.
  2. 2. Intercambiar con otros jugadores por la skin que quieras, puede que esa otra persona tenga las dos de la misma skin que tú quieres.
  3. Cómpralas en la tienda de óxido, aunque son algo caras. El precio más bajo es de 1,49$.
  4. Comprarlas en el mercado de la comunidad, me parece mucho más fácil, ya que el mercado de la comunidad tiene muchas más skins que la tienda de Rust, y el precio más bajo es de 0,06$.
    Estas son las principales formas de conseguir skins de Rust por ahora. Esperemos que haya una forma más fácil de conseguir skins, como por ejemplo un premio semanal que pueda darte CUALQUIER skin. O tal vez logros que te recompensen con skins. O quizás tareas diarias. Esperemos que esto se implemente en el juego.

También puedes crear tus propias Skin del Rust.