Seleccionar página

inicio

Comprar Sandalias Fluff Yeah de Ugg online

Comprar Sandalias Fluff Yeah de Ugg online

Ugg es una marca muy conocida por su calzado «calentito». El término, botas ugg, se originó en Australia, inicialmente para el calzado utilitario que se usaba para el calor, y que a menudo era usado por los surfistas durante la década de 1960. En la década de 1970, las botas fueron introducidas en la cultura del surf del Reino Unido y los Estados Unidos. Y desde ahí ya hubo un despegue internacional y masivo. Ugg se vende por todo el mundo y en tiendas de todo tipo.

La historia del término -y de la marca- es muy discutida. Australia y Nueva Zelanda afirman ser el hogar original de los uggs y en estos países el término «ugg» puede utilizarse para comercializar cualquier bota de lana y piel de oveja. Es decir, se considera un término genérico. Sin embargo, en más de 100 países, UGG es una marca registrada. Así que como podéis ver, hay cierta polémica con el nombre aunque en España esto no nos afecta mucho ni nos enteramos, para nosotros no es más que un nombre de marca más.

Las sandalias Fluff Yeah son unas de las nuevas y más conocidas. Están teniendo muchísimo éxito y son muy demandadas. El diseño es muy llamativo y se aleja de las conocidas botas:

sandalias ugg

Así la define la propia Ugg:

Nuestro tobogán favorito de la temporada, el Fluff Yeah es tan bueno como suena, combinando una zapatilla y una sandalia en un solo zapato. Una suave piel de oveja envuelve todo, mientras que una correa elástica presenta gráficos UGG en negrita inspirados en el estilo de la calle de Los Ángeles. Perfecto para todo, desde fiestas hasta días en la ciudad, este divertido tobogán combina bien con vestidos midi, jeans e incluso se pone calcetines para un clima más frío.

Piel de oveja
Correa elástica de brillo con gráfico UGG
Forro de piel de oveja
Plantilla de piel de oveja
Suela exterior de caucho
1.5″ altura del talón

Estas sandalias las han puesto de moda influencers por todo el mundo. Ya sabéis que no tenéis que hacer demasiado caso porque como Fyre Festival nos enseñó, la vida en redes sociales muchas veces es mentira.

Tiendas online donde comprar las Fluff Yeah de Ugg:

Tenéis bastantes opciones y muy diferentes para poder comprar las sandalias Ugg de moda. Elegid la que más os interese por las razones que sean. Por supuesto también las váis a encontrar en muchas tiendas físicas por lo que no váis a tener ningún tipo de problema para poder comprar este calzado.

También os dejo con unos vídeos para que las podáis ver en directo:

UGG FLUFF YEAH SLIDES REVIEW | zoerudd

Hi guys, here is another random review on the UGG Fluff Yeah Slides, for the few who will watch this I hope this was helpful if you were thinking about getting ...

Ugg Fluff Yeah Slide First Impression |Unboxing video

You guys seem to like my shoe videos a lot which is very interesting considering I hardly buy them lol. What color slides did you guys get?? Do you like them?

Botines Mujer Dr. Martens con plataforma Jadon

Botines Mujer Dr. Martens con plataforma Jadon

¿Quién no ha tenido unas botas Dr. Martens? Dr. Martens es la marca de botas por antonomasia, hacen botas con buen diseño, de calidad y a un precio alto pero asequible.

La propia marca se define así:

El atractivo del Dr. Martens para las personas que tienen un estilo propio pero que comparten un espíritu de unidad: personajes auténticos que representan algo. Personas que poseen un orgulloso sentido de autoexpresión. Gente que es diferente.

A nivel estilístico, las sencillas siluetas del Dr. Martens permiten a sus usuarios adoptar las botas y los zapatos como parte de su propio estilo individual y muy distintivo; a nivel práctico, su famosa durabilidad y comodidad los hacen ideales para el implacable mundo de los conciertos y la moda callejera; y, finalmente, a nivel emocional, son una insignia de actitud y empoderamiento.

Sin embargo, no siempre fue así: Dr. Martens era originalmente una bota de trabajo modesta que incluso se vendió como zapato de jardinería en un momento dado. Entonces, ¿cómo se transformó esta bota utilitaria en una de las marcas más relevantes culturalmente de la era moderna? Es una historia interesante y única…

La historia del Dr. Martens comenzó en 1901 en Northamptonshire, Inglaterra. Casi inmediatamente, la marca se estableció en el centro del mundo de las botas de trabajo británicas. Pero, en ese momento, la compañía era conocida como Griggs; el icónico zapato no llegaría hasta dentro de 50 años. Aunque fabricaban botas, aún no habían encontrado la apariencia que dominaría medio siglo de cultura pop.

Como con tantas marcas, las guerras mundiales cambiaron el curso de la historia de Griggs. En 1945, el soldado de 25 años de edad, el Dr. Klaus Maertens, estaba convaleciente en la Munich de la posguerra. Mientras cuidaba un pie roto, Maertens creó una suela acolchada con aire para sus botas, a diferencia del cuero duro tradicional. Armado con un prototipo y asistido por su socio, el Dr. Herbert Funk, Maertens encontró un rápido éxito. Más de una década vendiendo mayormente a mujeres mayores y poniendo anuncios en revistas de calzado, se corrió la voz de su diseño único. Eventualmente, la noticia llegó a Inglaterra, donde la familia Griggs tomó nota de un anuncio de un zapato con suela acolchada. Y aquí empezó todo…

Después de esta breve introducción sobre la marca, vamos al grano!

En esta ocasión os vamos a dar información sobre el modelo Jadon de mujer:
botines dr martens jadon

Está disponible tanto en blanco como en negro. Tienen mucho éxito entre las mujeres porque son unos botines con plataforma(4,5 cm) muy llamativos.

Las características técnicas son las siguientes:

Una gran evolución de nuestra bota de 8 ojalillos(por donde se meten los cordones), la Jadon conserva todos sus detalles originales: los bordes estriados, la puntada amarilla y una tira con forma de bucle en el talón, e incorpora, además, una suela de plataforma gruesa e imponente.

      • Cremallera interior en el tobillo
      • Fabricada con el clásico cuero Polished Smooth Dr. Martens, ligeramente texturizado, muy duradero y con un discreto lustre
      • Se construye sobre la cómoda y duradera suela con cámara de aire Dr. Martens, resistente al aceite y la grasa, antiabrasión y antideslizante
      • Altura de plataforma: 4,5 cm

Empeine:
100% Cuero

Forro y plantilla:
75% Textil, 25% Cuero

Suela:
100% PVC

 

Las Dr. Martens no decepcionan, este modelo Jadon cuesta en torno a los 200 euros y las tiendas donde se pueden comprar online son las siguientes:

-Amazon

-El Corte Ingles

-Dr. Martens web oficial

-Spartoo

-Asos

-Zapatos Vas

 

Además hay que tener en cuenta que esta marca de botas se vende en infinidad de tiendas por lo que no va a ser complicado que te hagas con el modelo que más te guste.

Las Dr. Martens durante años se relacionaba con diferentes tribus urbanas o colectivos de dudoso gusto pero pienso que es algo que ya está superado.

DR MARTENS JADON VS COPIA

Hoy os traigo una muy buena opción si os gustan mucho las Dr Martens Jadon pero no queréis o podéis gastaros el dinero que cuesta. Os comparo las martens ...

Dónde comprar Moncler online

Dónde comprar Moncler online

Conocí esta marca francesa por casualidad. Os cuento más cosas sobre Moncler:

Moncler fue fundada en 1952 en la ciudad montañosa de Monestier-de-Clermont, Francia, y hoy tiene su sede en Italia, cosas de la vida. Los italianos son especialistas en comprar marcas. La herencia del montañismo de la marca sigue siendo evidente en su indumentaria, y sus chaquetas por excelencia han sido durante décadas la elección de atletas, exploradores y celebridades. Los diseños de Moncler mezclan lo tradicional y lo contemporáneo, y se sienten como en casa tanto en las montañas como en la ciudad.

Los plumas de Moncler son muy conocidos.

Os dejo una selección de tiendas online donde se puede comprar ropa Moncler al mejor precio, porque ya os aviso, es una marca muy cara:

-En primer lugar, se puede comprar la ropa en su propia web.  Han hecho una web muy llamativa, con un diseño espectacular, pero ¿es usable?¿cumple su cometido? Da la impresión de que los desarrolladores lo único que buscaban era lucimiento personal, pero esto es solo una opinión personal sesgada, irrelevante y no solicitada.

-En segundo lugar se puede encontrar ropa Moncler en El Corte Ingles. Pero no la venden online, solo te indican los pocos centros comerciales en los que venden esta marca. También te puedes ir a La Roca Village y compras allí en su tienda-

-Ahora sí, otra tienda online: Farfetch

-Otra buena tienda online: Nordstrom

-Otra: Stylight

-En Wallapop venden bastantes pero estás seguro de que no te están vendiendo una imitación? No me fiaría nada.

Ya os he dejado una buena selección de tiendas online donde podéis comprar Moncler online. No os desmayéis con los precios, es una marca cara pero también es una marca de calidad. Aconsejo que si te vas a gastar la pasta lo hagas en los plumas, son de altísima calidad. Mucho ojo con las imitaciones, no me fiara nada de alguien que lo venden de segunda mano.

Donde comprar los Bolsos Anekke

Donde comprar los Bolsos Anekke

Os vamos a contar en este post todo lo que necesitáis saber sobre Anekke y los productos que comercializa. En especial los bolsos Anekke es en lo que nos vamos a centrar.

 

👜 Información sobre la marca Anekke

Lo primero que tenemos que contar es: ¿Qué es Anekke? Anekke es una preciosa muñeca de inspiración oriental que nos evoca paz y serenidad. La empresa que está detrás de Anekke es una empresa española de la Comunidad Valenciana. No solo fabrican bolsos con el estampado de Anekke sino que hacen todo tipo de productos: mochilas, cuadernos, papelería…

Son productos muy originales, llaman mucho la atención y están dirigido al público femenino de todas las edades. La nueva temporada de Anekke es Anekke Jane e India. También ha habido otras temporadas inspiradas en Mary Poppins, Amelia Earhart…

En la última temporada, tenemos a Jane que le encanta la lectura y a India que es una viajera empedernida. La marca Anekke ha tenido una progresión espectacular. Suscita muchísimo interés:

 

👜 Productos de la marca Anekke

Estas son las categorías más destacadas de productos de la muñeca:

Bolsos Anekke
Mochilas Anekke
Billeteros y Monederos Anekke
Portadocumentos Anekke
Funda para gafas
Fundas de móvil
Maletas Muñecas
Neceser
Paraguas
Papelería
Tazas
Pulseras y collares
Ropa
Hogar

Como podemos ver, comenzaron con los bolsos que es el producto más conocido pero actualmente venden casi cualquier cosa en la que se pueda estampar las preciosas ilustraciones de Anekke.

 

👜 Dónde comprar bolsos Anekke

Hay muchas opciones. Os pasamos el listado de tiendas online donde podéis comprar:

Y por supuesto puedes encontrar todos los productos en la web oficial de Anekke.

 

Anekke India / Nuevos Bolsos Anekke 2019

Descubre la nueva colección de Bolsos Anekke para esta Primavera 2019, dos nuevas colecciones Anekke Jane & India. Puedes comprarlos en nuestra tienda ...

Razones para no comprar las Reebok Instapump Fury

Razones para no comprar las Reebok Instapump Fury

En realidad la única razón que te voy a dar es el dinero. No he encontrado ninguna otra razón para no comprar las Reebok Instapump Fury.

Son unas míticas zapatillas de Reebok ES-PEC-TA-CU-LA-RES

Es cierto que el precio condiciona pero en este caso hay modelos de la Instapump Fury asequibles y por supuesto siempre puedes comprar de segunda mano.

Observa detenidamente esta maravilla

Hay muchos modelos diferentes. Casi uno por cada gusto que pueda tener una persona por lo que eso no va a ser un obstáculo para que te hagas con ellas.

20 años después de su lanzamiento, las Reebok Instapump Fury siguen siendo tan modernas e impresionantes como el primer día gracias a su tecnología The Pump y su icónico diseño futurista difícil de igualar. Estas zapatillas no pasan de moda, ¡20 años desde su lanzamiento!
Sin duda estamos ante un mítico modelo que debe estar en nuestra colección.

Muchos clientes encuentran este zapato ideal para el uso diario, proyectando el estilo deportivo retro de los zapatos Fury desde los años 90.La mayoría de los aficionados a las zapatillas de deporte siguen asombrados con la tecnología Pump, que proporciona un ajuste personalizado durante todos estos años.

La tecnología The Pump proporciona un ajuste perfecto con estilo, mientras que su poderosa amortiguación te proporciona el máximo confort.

Yo tuve la suerte de tener unas Reebok Pump de adolescente. Era flipante. Realmente la gente te miraba de otra forma. No sé si mejor o peor, pero si tenías unas Pump eras la reostia. Son de las zapatillas que más me han marcado.

guay pump
Se nota la tecnología Pump en los saltos

Composición

  • Superior: Textil – un material ligero que ofrece una amplia variedad de colores y se utiliza principalmente para la fabricación de zapatos de verano. 
  • Entresuela: EVA – normalmente se utiliza como un material de la suela, ya que tiene efectos bastante supresores y entre otros materiales sobresale en su gran resistencia al agrietamiento y una superficie lisa y elegante. 
  • Único: Goma – un material fácil de mantener y muy útil en el tiempo de la lluvia.

La tecnología The Pump: revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable que al presionar, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar un ajuste seguro y personalizado y que permite alcanzar el máximo rendimiento.

Reebok: La marca Reebok fue fundada en 1895 en Inglaterra. Es una marca de crecimiento dinámico. Apoya la individualidad de uno, no sólo en el deporte, sino también en la vida cotidiana.
Cabe recordar que Reebok forma parte de Adidas.

Guía tallas Reebok mujer

Guía tallas Reebok hombre

Vídeo de las Reebok Instapump Fury

Reebok INSTAPUMP Fury OG Review + On Foot

Pick up video of the reebok Instapump OG VP.

Merchandising de La Casa de Papel

Merchandising de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las series de televisión españolas con mayor éxito internacional. Su inclusión en el catálogo de Netflix la ha dado una promoción mundial que la ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming.

Los actores son ahora conocidos por todo el mundo y en consecuencia el merchandising de La Casa de Papel es objeto de deseo.

De qué va la serie

Según wikipedia:
La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó(pedazo de actriz!), Itziar Ituño(no me gusta nada de nada) y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos(sin mucho glamour) en marzo de 2017.​ Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en Antena 3 con muy buenos resultados. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó(y falta poner que lo petó), lanzó las dos partes en todo el mundo y lanzará una tercera parte en 2019.

Yo lo que puedo añadir es que es una pedazo de serie con unos pedazos de actores y con un pedazo de guión.
Da gusto ver una serie española de calidad, año tras año van mejorando las producciones y ahora consiguen incluso que no nos de vergüenza ajena y podamos en algún momento sentir hasta un extraño orgullo.
La Casa de Papel es una grandísima serie que puede estar al nivel de las series norteamericanas aunque no se pueda competir en presupuesto. La tecnología y la creatividad consiguen hacer milagros.
En breve se emitirá la tercera temporada de la serie española.

Merchandising de La Casa de Papel a la venta

Estos son algunos de los productos que se agotan con facilidad:

Funkos de la serie de televisión:

Algunas escenas de la serie:

720pHD La Casa De Papel - Tokyo Arrested ᴴᴰ

Álvaro Morte (the professor) Úrsula Corberó (Tokio) Pedro Alonso (berlin) Alba Flores (Nairobi) Paco Tous (Moscu) Miguel Herrán (Rio) Itziar Ituño (Raquel ) ...

Robot Cecotec Conga: ¿Desbancará a la Roomba?

Robot Cecotec Conga: ¿Desbancará a la Roomba?

La Cecotec Conga ha llegado para quedarse. Es la competencia low cost española de la Roomba en lo que robot aspiradoras se refiere. Ofrece una gran calidad a un precio muy reducido y además con la satisfacción de comprar a una empresa tecnológica de España, algo que no sucede con mucha frecuencia.

Modelos de Cecotec Conga

Desde Cecotec han hecho varios modelos de Conga que se adaptan a las diferentes necesidades y bolsillos. Siempre desde la premisa de un robot aspiradora de bajo coste, siempre va a estar por debajo del precio de una roomba pero aumenta el precio en base a las características adicionales o mejores que puedan tener.

  • Conga 990 series – Último modelo que ha salido a la venta – 179 €
  • Conga Serie 3090 – 299 €
  • Conga Serie 1390 – 209 €
  • Conga Serie 1290 – 229 €
  • Conga Serie 1190 – 219 €
  • Conga Serie 1090 – 177 €
  • Conga Serie 950 – 189 €
  • Conga Serie 890 – 169 €
  • Conga Serie 750 – 139 €

Características de la Cecotec Conga 990 excellence

Este es el modelo en el que nos vamos a centrar ya que ofrece la mejor relación calidad/precio de todos los robot aspiradora.

Cecotec Conga Serie 990 - Robot aspirador que friega, con 4 cepillos laterales, 220-240/50 Hz, Negro

229,00
199,00  in stock
6 Nuevo Desde 199,00€
117 Usado Desde € 100,69
Envío gratuito
COMPRAR AHORA
Amazon.es
A partir de 16 mayo 2019 9:26

Características

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema Force Implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología iTech 3.0 (Space) con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro EPA capaz de retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti gracias a su sistema Wash4You que te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa Twin Floor con 2 materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 350 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología Only Silence
  • Sistema All-TimeTable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos

Su precio es bajo pero sus prestaciones muy elevadas. La recomendamos al 100%

cecote 990 excellence
Cecotec Conga 990 Excellence

Estas son las características que resalta la propia marca:

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.
  • Sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.
  • Sistema Cleaner Deluxe con tres modos de fregado para cualquier superficie: “High” para un fregado profundo, “Medium” para un fregado diario y “Low” para un fregado superficial.
  • Tecnología iTech 3.0 (Space): navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 3 niveles de potencia: modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.
  • Sistema Force Implode: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.
  • Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
  • 5 modos de limpieza seleccionables (The Specialized 5): Auto, bordes, manual, espiral y vuelta a casa.
  • Tecnología Brush Pro con un cepillo rotativo central de dos materiales (cerdas y silicona de goma) que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza con el sistema Always Home.
  • All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
  • Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD para controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos*.
  • Purifica el aire con el filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo.
  • Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • 2 depósitos de gran capacidad para polvo y para líquidos de 300 ml cada uno.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras con sus sensores anticaída.
  • Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.
  • Estética moderna y elegante con diseño de cristal templado.

Comparativa de robots aspiradora Conga

Comparativa entre los modelos de gama alta y la Conga 990

Limpieza y mantenimiento Conga Serie 990

Descubre cómo realizar una fácil limpieza y mantenimiento de tu Conga Serie 990. https://cecotec.es/conga-serie-990.

Recambios para la Conga 990

Nada es para siempre, todo es finito. Y como no podía ser de otra manera el robot aspiradora que quiere desbancar a la Roomba también necesita recambios. Por suerte son bastante baratos y se consiguen con facilidad.

recambios robot aspiradora 990 excellnce
Recambios 990 Excellence

Categorías