Seleccionar página

Hosting Nicalia al 50% para siempre con la oferta Black Friday

La mejor oferta de hosting que he visto en el black friday es la de nicalia:

OFERTA HOSTING NICALIA

50% de descuento para siempre. Una locura. Si necesitas un hosting web ya estás tardando.

No hay mucho más que decir, Nicalia es una empresa de hosting español de calidad que ha decidido hacer una oferta que dudo que la vuelvan a sacar alguna vez. Muchas empresas en Black Friday ofrecen el descuento para un año, después A PAGAR, pero nicalia ha decidido que el que confíe ahora en ellos va a tener el 50% para toda la vida. Eso es absolutamente espectacular.

Hosting Nicalia

OPINIÓN HOSTING NICALIA

Utilizo el hosting Nicalia y puedo decir que es un hosting español de calidad. He utilizado muchísimos servicios de hosting como Dreamhost, Webempresa, SharkHosting, BananaHosting, SiteGround, Raiola hosting, Profesional Hosting, Comvive… son muchas empresas ya y muchos años. Puedo decir que Nicalia ofrece un gran servicio y que con esta oferta de black friday la verdad es que merece mucho mucho mucho la pena cogerla y disfrutarla.

Comprar doudou para bebés

Comprar doudou para bebés

El dudu, doudou, dudú, dúdu, duh duh…. como lo quieras llamar porque cada persona lo llama de una forma diferente es un básico imprescindible cuando tienes un bebe.

Hay dos cosas que contar sobre esto. Primero, lo que se entiende por dudu:

¿Qué es un dudu?
Un doudou o dudú es un pequeño trapito suave de motivos infantiles que a muchos bebés les ayuda a dormir. Hay dudus de todo tipo de formas pero siempre siguiendo una pauta que es una especie de trapo, muy suave y que el bebé puede estrujar y tener cerca con total seguridad. También se le llama mantita de apego para bebés. Es una muy buena definición.

¿De dónde vienen?
Esto es un “invento” francés. La palabra francesa sería doudou y sería sinónimo de cariño al decírselo a alguien. Tiene un significado cariñoso. En Francia también se usa para llamar al trapito que ayuda a los niños a dormir con la misma palabra.

La marca que más lo ha popularizado es Doudou et compagnie. Es un buen sitio para comprar doudou online.

Puedes encontrar esta marca en mútiples sitios y también en su propia web. Son productos de primera calidad, no solo tienen dudus, tienen de todo así que os recomendamos que echéis un vistazo para que veáis lo que tienen. Seguramente terminarás comprando. No es la tienda especialmente barata pero os daréis cuenta de la diferencia que hay entre comprar un dudu de esta marca o comprar uno baratejo del Carreful.

Siempre vas a querer lo mejor para tu bebé y el dudú es algo que se utiliza muchísimo. Casi todas las familias tienen varios aunque el bebé suele tener querencia por alguno en concreto.

También nos encontramos con niños o mayores que siguen usando dudús. No es nada malo ni algo de lo que avergonzarse, dormir es muy importante.

Comprar Hama Beads baratas online y conseguir ideas

Comprar Hama Beads baratas online y conseguir ideas

¿Qué son los Hama Beads?

Las Hama Beads son pequeñas, huecas y fundidas cuentas que pueden ser usadas para crear maravillosos diseños y bellas obras de arte. Vienen en tres rangos de tamaño diferentes, Midi, Mini y Maxi, y pueden ser disfrutadas por todas las edades, habilidades y géneros. Son fáciles de usar y pueden ser beneficiosas de varias maneras.

La gente busca ideas para los hama beads:

  • hama beads unicornio
  • hama beads tienda
  • hama beads posavasos
  • hama beads plantillas
  • hama beads pikachu
  • hama beads mini
  • hama beads kawaii
  • hama beads ideas

 

Se ha puesto muy de moda y la gente hace cosas realmente espectaculares. A mí me parece un buen entretenimiento que además durante el gran confinamiento durante la pandemia tuvo un gran repunte. La gente estaba aburrida en casa y no solo pequeños, también mayores, se pusieron a realizar diseños con las Hama Beads.

En Marzo el repunte fue evidente:

Había interés. Ahora han quedado los verdaderos amantes de las Hama Beads.

TIENDAS ONLINE HAMA BEADS

Os ponemos listado donde podéis comprar a buen precio y buen servicio:
hamabeads.es
amazon
tiendahama
dideco
megustahamabeadstienda
hama.dk
aliexpress

Compra una piscina barata y segura por internet

El confinamiento de esta cuarentena está haciendo que se valoren cosas que antes no se valoraban tanto.

Ahora mismo tener una piscina es un lujo. Sin más. Un puto lujo.

Puedes hacerte una piscina olímpica en tu megamansión de 14 baños o puedes comprarte una piscina desmontable pero barata y segura.

Para mí la mejor opción es esta piscina de Intex(Marca de altísima calidad que merece mucho la pena). Vas a tener un lugar en el que disfrutar, con su agua limpia y depurada. Tanto para ti como para disfrutar con tu familia.

Y no es la típica de plástico, esta piscina es de acero de alta calidad.

Piscina Intex

 

Intex además es una marca de altísima calidad.

Gánale al calor todo el verano con la Piscina de Marco Metálico Intex® de 15 pies X 48 pulgadas. Diseñada para ser fuerte, esta piscina está soportada por marcos de acero fuertes y duraderos que están recubiertos de polvo para la resistencia al óxido y la belleza. Las paredes laterales laminadas, tres veces más fuertes y resistentes, están reforzadas con una banda alrededor para mantener las patas del marco firmemente en su lugar. Esta piscina hará que su patio trasero sea el lugar para estar todo el verano mientras su familia puede relajarse y jugar. Conecte la bomba de filtro de cartucho Krystal Clear™ para disfrutar de agua limpia y refrescante. Equipada con el Interruptor de Circuito de Falla a Tierra, que es una característica de seguridad adicional que apaga la bomba si la corriente eléctrica está expuesta al agua. Listo para el agua en 45 minutos, – siga las instrucciones para una fácil instalación, y disfrute de la diversión!

Incluye una bomba de filtro de cartucho Krystal Clear™ de 100-120V, con un caudal de bomba: 1.000 gph
Incluye la escalera. Tela de tierra. Cubierta de escombros
Capacidad de agua: 4.440 galones (90%)
Requisito de edad: 6+

No te vas a arrepentir. Tampoco busques más. El precio es inferior a 600 euros y se amortiza con solo un verano.

Os dejo con un vídeo para terminar de convenceros:

Mejores auriculares para PS4

Soy un consumado jugador de Playstation 4 y como tal sé de la importancia de tener unos buenos auriculares. Debemos tener en mente siempre el presupuesto con el que contamos pero no podemos intentar reaprovechar auriculares que tengamos de teléfonos o pensar que los que nos facilita Apple con el iphone van a funcionar perfectamente. No es así.

Cualquiera que haya tenido un compañero de juego conoce el espantoso pitido del que usa los auriculares del iphone en la PS4.

Os voy a hacer una recomendación de auriculares que son buenísimos y que por unos 20 euros aproximadamente los podéis tener. Además la tienda, que vende a través de amazon, los envía muy rápido. Así no tenéis que buscar más.

Auriculares Nuwa Ps4

Auriculares Nuwa PS4

 

El sonido es muy bueno y el micrófono funciona fenomenal. Tiene la opción de poner el mute que tampoco viene nada mal.

 

Bicicleta en casa: Gozwift

Debido a la cuarentena que vivimos por culpa de la crisis del Covid-19 se está poniendo de moda Gozwift. ¿En qué consiste? En un videojuego en el que puedes correr o hacer bicicleta en vivo con otras personas pero usando tu capacidad física en un rodillo físico, nada de usar los mandos sin cansarte.

gozwift

gozwift

Así se describen ellos:

Zwift combina la diversión de los videojuegos con la intensidad de un entrenamiento serio, ayudándote a ser más rápido. Sube de nivel en los mundos virtuales de Zwift con una comunidad que te motiva cada minuto. Elige entre planes de entrenamiento, paseos en grupo, carreras, y más. Te pondrás más en forma y más fuerte. Descubre el mundo de Zwift hoy.

A mí me parece una auténtica maravilla y una forma de entrenar absolutamente fantástica. El rodillo inteligente además responde a las subidas siendo más duro el pedaleo, más suave en las bajadas…. no sé por qué no han sacado algo así para la Play 4 por ejemplo.

Te puedes juntar con los amigos o conocer gente.

Esto sería un ejemplo del Gozwift:

Los gráficos están muy bien y la facilidad de uso es muy importante.

Tienes que pagar el rodillo inteligente, que vale un buen dinero, y también la suscripción para poder conectarte. Fantástico.
Hay otras opciones algo más baratos. Puedes usar GoZwift sin el rodillo pero para mí es la mejor opción.

Lo recomiendo al 100%.

Comprar la mejor panificadora por internet

Son tiempos complicados.

El Covid-19 está cambiando el mundo.

Pero que nadie dude que, como siempre hemos hecho, la humanidad saldrá adelante.

Mientras tanto puedes emplear tu tiempo en hacer pan. Todos sabemos que el pan de las panaderías cada vez es peor y menos sano. Se han perdido las panaderías de toda la vida y ahora se vende el pan hasta en las gasolineras. No sabemos si realmente es pan o un bollo.

Prueba a hacer pan en tu casa. Con una panificadora. Con tus manos. Con los ingredientes que tú quieres.

No busques mucho más, te presentamos la panificadora con la mejor relación calidad-precio. Ya lo tienes.

panificadora

 

Disfruta el pan que vas a hacer. De nada.

Mamparas anticontagio para negocios

Hay negocios sanitarios que siguen abiertos. No recibirán los aplausos de las 20:00 h pero para mí también son héroes. Hay farmacias abiertas, clínicas veterinarias, dentistas…. hay que seguir comprando medicinas, los animales se siguen poniendo enfermos o hay que operarles y ni os quiero contar como alguno tenga un problema grave en la boca… con lo mal que se pasa. Gracias a todos. leer más…

Coronavirus: frenarlo con colutorio con clorhexidina

Seguimos luchando contra la pandemia del coronavirus. Si ya te has hecho con las mascarillas lo siguiente es el colutorio con clorhexidina.

No está clara la eficacia aunque algunos dicen que es muy útil para frenar el avance del coronavirus. Mal no va a hacer, cuanto más limpias las bocas mejor para todos.

Puedes comprar aquí colutorio con clorhexidina a buen precio.

Recordad, el coronavirus es prácticamente imposible que mate a una persona sana. Son personas muy mayores o con afecciones graves las que están en riesgo. Por lo que lo importante no es que no lo cojas sino que no lo contagies y ayudes a la propagación. El colapso del sistema sanitario puede tener consecuencias terribles para la sociedad. Además, las consecuencias económicas están siendo terribles.

Las autoridades sanitarias no han podido parar la pandemia. Ahora tocan medidas importantes y responsabilidad personal para conseguir pararlo.

Espicy: Salsas picantes de origen español

Espicy es una marca española de salsas picantes.

Si no las has probado estás tardando. Están muy buenas.

Además, el precio es muy ajustado.

espicy

Tienen diferentes tipos de salsas. La salsa picante Sriracha es una de mis favoritas, está hecha en España para el mundo! Fabricada con 100% Jalapeños rojos sin aditivos ni conservantes. El toque de picante ideal para todas tus comidas sin alterar el sabor. Además es Gluten-Free y apto para veganos. Tiene un 75% menos de azúcar que otras salsas de la competencia. No decimos que sea sano ni que sea real food, simplemente son salsas picantes que no están llenas de azúcar.

Los 7 ingredientes que la componen son: alapeño, Zanahoria, Azucar, Naranja, Ajo y Vinagre. Esto es una maravilla. Si vemos otras listas de ingredientes de otras salsas… es para morirse de miedo.

¿Recomiendo Espicy? Sí, por supuesto. Es un producto natural, picante(me encanta el picante) y además es una marca española que quieras que no siempre le da gusto a uno poder apoyar empresas de su patria.

 

Categorías