Hacks, gemas y trucos gratis para Lords Mobile: Defensa de torre

Hacks Lords Mobile
Hacks Lords Mobile

Lo que está claro es que has venido a por gemas gratis para el Lords Mobile: Defensa de torre o que por lo menos quieres hacks y trucos que no hagan que te gastes dinero y seas el número 1 de este increíble juego.

Lords Mobile es un juego absolutamente increíble y adictivo que millones de personas juegan cada día. La verdad es que el planteamiento es original y divertido y hay razones de sobra para que haya tanta gente buscando hacks lords mobil o gemas gratis para Lords Mobile.

De qué va el juego

El verdadero Emperador ha caído. Necesitamos un verdadero héroe, un verdadero Señor que pueda unir los Reinos. Recluta héroes de diversos orígenes, desde enanos y sirenas hasta elfos oscuros y robots steampunk, y reúne a tu ejército en este mundo mágico. ¡Lucha y conquista para establecer tu imperio!

Esto es como jugar al juego de la guerra, excepto que con un ligero giro y mejores gráficos. Un juego un poco más cautivador que te mantendrá enganchado mientras esperas para empezar nuevas construcciones o investigaciones. Aunque estoy seguro de que no es muy diferente de jugar a Game of War; en el hecho de que es más que probable que tengas que soltar miles de dólares si quieres ganar y realmente tener una oportunidad competitiva contra gente que obviamente no ve el dinero como un objeto. Sería una agradable sorpresa ver algún día un juego como éste, que no permita las compras dentro de la aplicación. En el que los que están en la cima o a la cabeza, lleguen allí por su nivel de habilidad e inteligencia; no por su capacidad de soltar más dinero que los desfavorecidos. En esencia, todo esto es la batalla de los egos de la gente, y de quién puede y quién va a tirar más dinero; por la causa inútil de hacer ricos a los desarrolladores del juego. Es un poco enfermizo cuando se piensa en ello. Todos los problemas, las penas y los sufrimientos del mundo real, y tenemos gente dispuesta a invertir miles de dólares en un mundo ficticio falso; todo ello sólo para aumentar e inflar sus egos. Sin embargo, es un juego divertido y entretenido. Al menos hasta que llegas al punto de no poder defenderte de convertirte básicamente en una granja de recursos para las “élites”.

Hacks, gemas gratis para Lords Mobile