Guía definitiva del juego NFT: Axie Infinity

Axie Infinity

Índice de Contenido

Los juegos de criptomoneda y blockchain como Axie Infinity implican una inversión financiera en el mundo real a riesgo del usuario. Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. Locompras.com no pretende que se utilice como consejo de inversión, fiscal, legal, financiero o de otro tipo.

Axie Infinity es un juego en línea que utiliza el token criptográfico basado ​en Ethereum AXS (Axie Infinity Shards) y SLP para ofrecer experiencias de experiencias de juego más dinámicas. El equipo detrás del proyecto, que cuenta con un desarrollador vietnamita, es Sky Mavis. La web oficial de Axie es esta.

Guía definitiva del juego NFT: Axie Infinity axie infinity nft - Lo Compras!

Introducción: Axie Infinity es un juego basado en blockchain que conecta a los jugadores para luchar por el territorio.

Axie Infinity es un juego online basado en Ethereum con el que puedes ganar dinero. El juego se desarrolla en un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas llamadas Axies y tienes que protegerlos de los peligros que acechan en la oscuridad.

El universo de Axie podremos luchar en peligrosísimas mazmorras, enfrentarte a jugadores en tiempo real, hacer amistad con personas de todo el mundo y criar nuevos axies. Ahora además también vas a poder comprar terrenos aunque por el momento no se sabe la utilidad que tendrá exactamente.

Guía definitiva del juego NFT: Axie Infinity axie infinity ganar dinero - Lo Compras!

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado, aporta la descentralización a algo más que a las finanzas.

El juego se ha vuelto viral desde su lanzamiento inicial en 2018. Con más de 170,000 descargas en dispositivos iOS y Android, Axie Infinity ha creado un nuevo tipo de juego de mascotas digital que presenta juegos en línea y fuera de línea.

Axie Infinity es un juego de mundo abierto donde los jugadores pueden explorar el universo con sus Axies (mascotas digitales). Los jugadores podrán explorar el universo con los ejes que han recolectado de diferentes planetas alrededor de la galaxia. Los jugadores también pueden intercambiar sus Axies con otros jugadores para tener la oportunidad de obtener artículos coleccionables raros.

Los juegos descentralizados no son tan populares como las plataformas financieras en Ethereum, pero la comunidad está creciendo rápidamente. Axie Infinity es el mejor ejemplo de un proyecto en Ethereum que incorpora las finanzas y los juegos para crear un ecosistema de «jugar para ganar».

El juego: Juega como un Axie, una criatura que vive en un mundo mágico lleno de criaturas, como colocar tu poderosos poderes en la caja de una caja mágica. Axie Infinity enfrenta a los jugadores en una conquista del multiverso virtual. Los jugadores crían, coleccionan e intercambian criaturas digitales llamadas Axies, que pueden ser entrenadas para las batallas. Estos Axies son criaturas fantásticas con las que los jugadores pueden luchar, coleccionar o criar.

Axie Infinity es un juego online basado en Ethereum con el que puedes ganar dinero. El juego es muy fácil de jugar y lo mejor es que puedes ganar dinero mientras juegas. Puedes comprar, vender o intercambiar tus Axies en el mercado para ganar aún más dinero. Llevo un par de días jugando y ya he ganado mucho dinero.

¿Es Axie Infinity el Pokemon de los juegos NFT?

Cómo se juega: Los usuarios pueden crear sus propios equipos de hasta 20 Axies, luchando contra los equipos de otros usuarios en torneos online. También es posible comerciar con otros jugadores, así como criar sus propias criaturas, premios de lotería y obtener beneficios como la ganancia de las loterías.

Axie Infinity es un juego para los aficionados a los videojuegos de peleas cuyo objetivo es capturar a los Axies para que sean tuyos.

Hay 9 clases de Axies:

  • Planta
  • Reptil
  • Oscuridad
  • Bestia
  • Insecto
  • Mecha
  • Agua
  • Pájaro
  • Amanecer

Cada una con sus fortalezas y habilidades y lógicamente cada una puede luchar mejor o peor contra determinados tipos de Axies.

También tienen estadísticas y partes del cuerpo. Hay muchísimas variedades como puedes comprobar.

Guía definitiva del juego NFT: Axie Infinity axie infinity becas - Lo Compras!

Salud: La cantidad de daño que un Axie puede recibir antes de ser noqueado.

Moral: Aumenta la probabilidad de hacer ataques críticos. Además, ayuda a entrar en última batalla y le añade más “barras”.

Habilidad: Añade daño cuando un Axie juega múltiples cartas a la vez (combo).

Velocidad: Determina el orden del turno. Los Axies más rápidos atacan antes. Además, ayuda a reducir la posibilidad de recibir ataques críticos.

¿Cómo se puede ganar dinero jugando a AXIE Infinity?

El mercado de los videojuegos empezó a evolucionar hacia nuevos formatos.

AXIE Infinity es un juego de cartas que cuenta con un sistema de apuestas. El jugador puede ganar dinero si consigue una combinación exitosa. Al luchar contra otros monstruos en el modo aventura para subir de nivel a tus mascotas o bien enfrentarlas con los equipos de otros jugadores en la arena para subir en las tablas de clasificación.

Ambos modos nos darán SLP como recompensa, que se podría decir que es una moneda virtual que sube y baja el precio cada día y que podrás intercambiar por dinero real.

Guía definitiva del juego NFT: Axie Infinity axie infinity jugar ganar dinero - Lo Compras!

Como uno de los elementos necesarios para criar Axies, el SLP ha encontrado una gran demanda en el mercado. Puedes cultivar SLP a través de tres métodos diferentes.

En total, un jugador novato puede empezar a ganar desde 75 hasta más de 300 SLP al día, dependiendo del equipo de Axies, la energía y la habilidad del jugador. En promedio, los jugadores suelen ganar alrededor de 150 a 200 SLP cada día, y este número sólo aumenta a medida que los jugadores avanzan y se vuelven más hábiles a lo largo del juego.

Si sólo ganas entre 10 y 15 dólares al día jugando o lo que sería en euros, necesitarás entre 50 y 80 días de largas horas para compensar el precio de los NFT. Casi nada!

Recuerda que aún puedes vender los Axies más adelante para recuperar tu inversión si los precios se mantienen.

Formas de ganar pasta con Axie:

  • Luchando contra monstruos en el Modo Aventura-PVE
  • Luchando contra otros jugadores en el Modo Arena-PVP
  • Completando todas las misiones y búsquedas diarias
  • Cultivando SLP y vendiéndolos por dinero real
  • Criando y vendiendo Axies
  • Empezar tu propia beca
  • Invertir en Lunacia Land
  • Comerciar con SLP y AXS
Artículo de alto interés:  Coleccionar cartas Pokemon: ¿Merece la pena?

Los jugadores de Axie ganan tokens cumpliendo misiones diarias y enfrentando a sus monstruos Axie contra otros equipos de monstruos de jugadores reales. A través de estas batallas Axie, los jugadores ganan una criptomoneda llamada Smooth Love Potion tokens o SLP.

¿Cuánto dinero se puede ganar con AXIE Infinity?

AXIE Infinity es una plataforma de juegos sociales que permite a los jugadores competir entre sí para ganar dinero. Los jugadores pueden competir contra otros jugadores para conseguir dinero.

Hay algunos datos realmente increíbles a día de hoy:

Los NFT de primer nivel de Axie Infinity también se vendieron por varios miles de dólares este mes. Hasta el momento, el NFT de Axie más caro ha sido el Axie Nº 2655, con un valor de 369 ETH, equivalentes a $819.660 USD en el momento de la venta. Otros tokens del juego blockchain se han negociado por hasta $650.000 USD recientemente, como el Axie Nº 1157920892, vendido por 300 ETH. 

Dentro de los juegos NFT es el número 1. Está por encima por ejemplo de NBA Top Shot, el juego oficial NFT de la NBA.

¿Cómo ingresar a AXIE Infinity?

Antes de que puedas descargarte el cliente del juego y puedas empezar a jugar debes comprar 3 Axies. El valor de estas criaturas puede ir desde unos pocos dólares, hasta varios miles. El valor está en función de sus características y habilidades, aunque el precio medio está cerca de los 250 dólares por axie.

Guía definitiva del juego NFT: Axie Infinity juego nft axie infinity - Lo Compras!

Por lo tanto hay una barrera de entrada inicial importante para poder jugar a este divertido juego play-to-earn.

¿Cuánto dinero puedo ganar jugando AXIE Infinity?

El juego permite a los usuarios ganar una cifra cercana a los 33 dólares por día, pero simplemente es una estimación que promedia la inversión inicial y el tiempo que se le dedique al mismo. Esto es muy variable y no debería convertirse en la fuente de ingresos principal de nadie ya que es muy volátil.

¿Que debes saber de AXIE Infinity?

Acaso no te lo hemos contado ya en los anteriores párrafos. Vuelve para arriba y estudia todo lo que te hemos contado.

¿Se puede realmente ganar dinero con Axie Infinity?

Sí, pero es arriesgado que sea tu única fuente de ingresos. Hay gente ganando dinero pero también perdiendo. Yo no doy ningún consejo de inversión pero podría decir que hay que tener mucho cuidado con los juegos NFT porque unos ganan y otros pierden.

¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero con Axie Infinity?

Depende de tu inversión inicial, habilidad en el juego, becados y dedicación.

¿Qué es AXIE Infinity Shard?

AXS o Axie Infinity Shard es una criptomoneda que fue lanzada por Sky Mavis, la empresa detrás de Axie Infinity en el 2020.

La criptomoneda fue creada para crear una red de contabilidad digital, utilizando el protocolo Skycoin. El objetivo de la criptomoneda es crear una red de contabilidad digital que sea más fácil de manejar y más transparente.

Algunas personas prefieren vender sus monedas de SLP, que pueden generarse sin esfuerzo, y comprar monedas de AXS, más baratas; de este modo pueden seguir jugando sin agotar el valor de sus ahorros.

Sin embargo AXS es un suministro que tiene múltiples usos y se usa para generar beneficios en Axie Infinity.

Las becas de Axie Infinity

A través de acuerdos llamados becas, es posible jugar y ganar SLP sin tener Axies propios. Cualquiera que tenga Axies de más y poco tiempo para jugar puede contratar a jugadores, llamados becarios, para que ganen SLP en su nombre. Permiten al jugador utilizar un equipo de Axies y dividir las recompensas por un reparto acordado, normalmente 70/30, 60/40, 50/50, etc. Ten en cuenta que se trata básicamente de un trabajo y que probablemente te ocupará mucho tiempo. También es difícil llegar a ser becario debido a la gran competencia que existe para estos puestos. No es fácil ni dar becas ni ser becado. Para una cosa hace falta dinero y para la otra algo de suerte.

Si el coste inicial te parece demasiado elevado, siempre puedes optar por una beca y obtener unos ingresos decentes. Las becas son gestionadas por un individuo o un grupo de personas que alquilan su equipo Axie. En una beca, hay un acuerdo en el que el gestor se lleva una parte de los SLP cultivados por el becario. Puedes buscar una beca en los grupos de la comunidad Axie en Reddit, Discord y Facebook. También puedes encontrar quizás en Youtube cosas para conseguir una beca.

Cada estrategia diferente para ganar cripto en Axie Infinity tiene una amplia gama de posibles ganancias. Jugar al juego durante muchas horas al día podría hacerte ganar entre 8 y 40 dólares al día, dependiendo de tus Axies, del tiempo que juegues y de los incentivos extra disponibles en ese momento. No es tan fácil ganar dinero, no es dinero pasivo como tal si eres tú el que tiene que jugar, hay que echar horas. Si acumulas una gran cantidad de Axies y no tienes suficiente tiempo para usarlos todos, ofrecer becas puede ser tu mejor fuente de ingresos pasivos en el juego. Con un reparto de beneficios razonable, podrías ganar entre el 50% y el 70% de los beneficios que obtengan tus becarios. Con varios becarios, cada uno con un conjunto de 3 Axies, podrías tener un gran flujo de ingresos pasivos. 

En Axie Infinity, sólo se permite controlar un equipo de tres Axies a la vez, y crear varias cuentas está prohibido y es motivo de prohibición. Hay ya youtubers famosos como byviruzz que están muy puestos en este juego y otros. Por ello, muchas personas con un excedente de Axies a mano sortean esta limitación creando programas de Becas para poder dar un buen uso a más de sus Axies.