Cuida tu cara
  • Diseño
  • Calidad
  • Precio
4.5

Resumen

No es barato pero Foreo merece la pena. Es útil, funcional, cool… y los resultados son muy satisfactorios. Producto recomendable.

Foreo Luna es el mejor dispositivo de limpieza facial. Es posible que últimamente hayas oído hablar de Foreo porque se está poniendo muy de moda gracias a los magníficos resultados que ofrece. Hay diferentes modelos pero el Luna Mini 2 es el que está revolucionando el panorama de los cuidados faciales. Es pequeño, efectivo y cool.Debemos indicar que Foreo es una marca para cuidado facial y bucal y que tiene tanto productos para hombres como para mujeres. No solo comercializan productos de limpieza facial.

Pero ¿Qué es Foreo?

Foreo es en definitiva un cepillo de limpieza facial, que aporta brillo a la piel y elimina las células muertas para mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel. El cepillo facial profesional LUNA canaliza pulsaciones T-Sonic para exfoliar de forma profunda y es a la vez lo bastante suave para ser usado todos los días. Su diseño innovador incorpora además tecnología anti edad.
foreo limpieza facial
El cepillo facial consta de puntos de contacto gruesos de silicona no porosa, para resistir la acumulación de bacterias, que eliminan completamente las impurezas que causan las imperfecciones y mantiene la piel suave. Además tiene una carga que dura hasta 300 usos con 8 velocidades diferentes. Es que no es ni 1 ni 2 ni 3…. 8! El cabezal del cepillo tiene 3 zonas: los puntos de contacto más gruesos proporcionan una limpieza precisa en áreas como la zona T, los puntos de contacto más finos limpian suavemente la piel sensible o normal y áreas grandes como las mejillas. Todas las caras son diferentes pero todas necesitan cuidados. Os puedo decir que da mucho gusto pasarse Foreo por la cara y que por su tamaño te lo puedes llevar a cualquier sitio y no tener que dejar de cuidar tu cara. Este aparato tiene como objetivo evitar que se note la edad. Y por último los puntos de contacto más amplios para la piel grasa que actúan en la dirección contraria. La piel grasa es un pequeño problema que muchas personas sufren y por eso se necesitan de unos cuidados específicos. Además no se requiere de un cabezal de recambio y todos los puntos de contacto de silicona son extremadamente suaves para las pieles y resisten la acumulación de bacterias. No hay costes ocultos, no hay que cambiar nada hasta que se rompa, y este tipo de silicona tarda mucho tiempo en romperse.
colore de foreo
Colores de Foreo
El hecho de disponer en varios colores desde Foreo lo venden como que consiguen que se adapte a la personalidad de cada persona. Eso es simplemente una acción de marketing más. El modelo más vendido es el rosa. Tradicionalmente se asocia al rosa a lo femenino, esto va cambiando poco a poco pero todavía es algo que sucede en nuestra sociedad. Este producto va destinado directamente a mujeres, hay un modelo para hombres pero en cualquier caso todo depende de la piel de cada uno. Un Foreo destinado a mujer puede que a un hombre le sirva mucho más que el foreo para hombre que anuncian. Al final las etiquetas facilitan la vida aunque dentro de las generalidades haya múltiples equivocaciones.Estamos todos expuestos a contaminación y todo tipo de agresiones a la piel. La cara es el espejo del alma, o no, pero lo que está claro es que los signos de la edad se suelen apreciar en primer lugar en la cara por lo que es conveniente cuidarla desde el primer momento.

Modelo Foreo Luna Mini 2

Tiene un precio aproximado de 139 euros y es el modelo de Foreo que está más de moda.Desde la web nos indican lo siguiente:

1 MINUTO PARA UNA PIEL DE ASPECTO MÁS RADIANTE Y SALUDABLE

foreo foto
LUNA mini 2, el revolucionario cepillo para la limpieza facial que reduce las manchas provocadas por el exceso de impurezas, mientras cuida con delicadeza y amabilidad tu piel. En solo 1 minuto, dos veces al día, conseguirás una piel de aspecto más radiante, jugosa y saludable.

Ritual de belleza Foreo

Se debe aplicar de la siguiente manera:
ritual de belleza foreo
No hay que dedicar apenas tiempo. Merece la pena el producto.

Foreo para hombres

Hay un aparato específico para hombres que es el Foreo Men. Es más caro y más grande.

Prueba de producto

Prueba de producto, Luna Mini 2 de Foreo ||| Lilia Cortés

Ya conocías este aparato? Yo le llevo echando el ojo por muchos meses y ahora que por fin llega a Sephora México, no me podía aguantar las ganas de ...