Descuento y opinión de La tienda de Valentina

la tienda de valentina

La Tienda de Valentina es una tienda española de moda low cost que tiene ropa de todas las tallas. Quizás es una definición demasiado corta y demasiado inexacta pero creo que esta frase recoge muchos conceptos interesantes.

Es ropa low cost, no esperes comprar un gucci pero bien es cierto que la moda low cost, la moda barata no tiene por qué ser horrible. No tengo del todo claro si tienen fabricantes propios o simplemente revenden lo que fabrican en otras fábricas ya sean chinas o de España pero por lo menos hacen un trabajo de elección interesante y además no buscan modelos anoréxicas para mostrar su ropa. La ropa es para gente normal. Tienen desde la talla 34 a la 48.

En su web indican que se trabaja de manera artesanal todo el diseño, patronaje en sus talleres pero con los precios que manejan la verdad es que se me hace complicado pensar que está todo hecho y fabricado en España. Desconozco este punto, no lo niego pero tengo mis dudas. En cualquier caso no estarían haciendo nada que no hagan el 99,99% de las marcas.

Lo interesante de La Tienda de Valentina es que han creado una comunidad espectacular alrededor de su marca. Han creado una marca.

Eso en estos tiempos no es nada fácil. La lucha contra las grandes marcas, contra Inditex, contra Amazon… es bastante dura e injusta. Pero ellos/ellas lo han conseguido.

También han comenzado a vender aparte de ropa cosméticos, papelería y productos de belleza. Un paso bastante lógico y a la vez inteligente. Sorprendentemente han empezado a vender algo de ropa para hombre, no tengo tan claro que esto sea un buen movimiento.

Artículo de alto interés:  El Corte Inglés Vs. Amazon España

Hemos hablado anteriormente de la comunidad que han creado alrededor de la tienda de Valentina. Tienen directos en redes sociales donde muestran las novedades semanales y también tienen una revista. Estos shows que hacen tienen una grandísima audiencia pero lo que es más interesante es que es una audiencia muy definida. Vale su «peso» en oro.

Otra figura que usan es la de la embajadora de la marca. No es nada nuevo, si compran sus amigas o conocidas cosas en la tienda las hacen un descuento y ellas reciben el mismo descuento en dinero para comprar ropa. Es algo bastante sencillo de entender y que seguro que les da un gran resultado.

La Tienda de Valentina es una tienda totalmente fiable. Tu dinero está seguro cuando les compras algo y además el servicio de postventa es muy bueno.

Es una tienda española de moda recomendada por locompras.com