condones-setaloca.jpg

Setaloca es una tienda de camisetas atroces y divertidas 😉 , a mi no me gustan demasiado las «camisetas chiste» o camisetas en las que solo hay una frase divertida, me gusta que estén más curradas y con un diseño más currado(no digo que algunas de setaloca no tengan un buen diseño).

En cualquier caso, la promoción actual de Setaloca es genial consiste en regalar dos condones con cada pedido, y dan una muy buena explicación:

Un estudio llevado a cabo por la prestigiosa universidad de Motilla del Palancar, relaciona el hecho de ser portador de camisetas SetaLoca con un alarmante aumento de embarazos no deseados, casos de cuernos y otros males de transmisión sexual. Las autoridades sanitarias nos han obligado a tomar cartas en el asunto, así que ya hemos patentado una gorra con un par de agujeros en la frente, además de que durante todo el mes de junio y como promoción especial, REGALAREMOS:

¡¡UN PAQUETE DE 2 CONDONES DE LA MARCA CONTROL CON CADA PEDIDO!!

Así que en tu caso, y puesto que las camisetas SetaLoca ayudan pero no hacen milagros, aplícate porque caducan en 2010. Queríamos estirarnos incluso un poquito más, pero corremos el riesgo de que el Vaticano nos excomulgue.

El infame equipo de SetaLoca.