Esta es la descripción que hacen desde Valecuatro de si mismos:

 

VALECUATRO nació hace 5 años donde los deportes hípicos, afición al polo y el buen gusto por la tradición se conjugaron con nuestra forma de vivir la vida.

Este espíritu lo venimos construyendo día a día con la misma pasión con la que realizamos nuestros productos: la calidad, el confort y la originalidad de diseños son algunas de nuestras diferencias.

Entender a nuestros consumidores hizo que contáramos con una amplia variedad de ropa de vestir, artículos deportivos, accesorios de polo y una exquisita colección de artículos de cuero.

Valecuatro es una empresa textil sólida y de referencia en la actividad que desarrolla gracias al trabajo, honestidad, voluntad, pasión y fuerza de las personas que la componen.

La entrega al trabajo de las personas que forman parte de la empresa, hacen la dedicación y el esfuerzo los pilares de su fortaleza.

Valecuatro se encuentra en continua evolución y crecimiento; todas las iniciativas y mejoras son tomadas en cuenta.

Nuestros valores

Dedicación

Originalidad

Honestidad

Pasión

Calidad

Fuerza

Los valores reflejan quiénes somos. Con ellos nos identificamos. Nos dictan y guían en nuestras acciones en las relaciones dentro de nuestro equipo, clientes y proveedores. Valecuatro apoya con su patrocinio a equipos de polo, a nivel nacional e internacional, con el fin de alentar el crecimiento de éste deporte a nivel mundial.

El listado de tiendas físicas es bastante amplio, se puede encontrar por muy diferentes puntos de España la ropa de Valecuatro.

Próximamente en la web de valecuatro se va a poder empezar a comprar la ropa en su propia tienda online.