Sí, se puede comprar un traje a medida por internet. Ya no es necesario acudir al sastre que te tome las medidas, esperar a que lo confeccione, acudir de nuevo a la tienda para recogerlo, llevártelo a casa…

Os dejo con una selección de tiendas online dondé se puede comprar un traje a medida:

Y volvemos a lo mismo: CONFIANZA
¿Te dan confianza estas tiendas? ¿Realizarías un gasto grande como el de un traje por internet? ¿Crees que te llegará como tú querías?

Yo opino que sí y mi próximo traje lo compraré por internet en alguna de estas tiendas que os he facilitado por las siguientes razones:

1) Rapidez
2)Precio
3)Comodidad
4)Personalización

Puede que me quieras discutir el punto 1 y digas que si te vas a Massimo Dutti te compras un traje en 10 minutos, sí, pero no un traje a medida, todas las webs que os he presentado son de trajes a medida no de simples trajes. Y os puedo asegurar que no es lo mismo cuando te lo hacen para ti que cuando compras uno que simplemente te “queda bien”

Ahora bien, seguramente seas de los que viste de camiseta y pantaloncito corto por lo que estás reñido con la elegancia y te importa un comino todo esto, pero por lo menos, si algún día te haces un hombre de provecho, no te olvides: PONTE TRAJE

Actualización 2015:
Están saliendo nuevas tiendas online en las que se venden trajes por internet y algunas tiendas de camisas online de bajo precio también que están muy bien como por ejemplo la española http://www.thebrubaker.com/