Las pulseras Pandora están de moda, a mí personalmente me gustan mucho. ¿Son caras? pues depende, puedes hacer la pulsera en módulos, vas comprando abalorios y vas haciendo la pulsera a tu gusto, con abalorios que puede que tenga un significado especial para ti, puede ser una casa cuando te vas a vivir con tu marido, o un carrito de bebé con tu primer hijo, el corazón de tu novio, un ángel de tu familia…. puedes comprar la pulsera de plata, cuero… y luego ir rellenando con abalorios de plata,oro,murano…. también hay separadores para ir haciendo con cierto sentido la pulsera.

Hay muchas imitaciones de la pulsera Pandora, y otras marcas que también son bastante buenas, aunque en España la que más está “pegando” es Pandora, que se puede comprar en aeropuertos, se puede comprar online, en El Corte Inglés…

Durante este año las pulseras Pandora siguen de moda. Hay que tener cuidado porque como te descuides comprar pulsera Pandora te puede salir por un pico, abalorio a abalorio pero es cierto que son muy llamativas y muy bonitas.

Quedas muy bien regalando un abalorio. Como truco os contaré que Pandora suele tener muy buenos precios en los aeropuertos, yo es donde los compro siempre porque la diferencia de precio suele ser muy grande, no solo por los Dutty Free si no porque también tienen ofertas puntuales que son muy difíciles de rechazar mientras estás esperando a tu vuelo.