Conocí esta marca francesa por casualidad. Os cuento más cosas sobre Moncler:

Moncler fue fundada en 1952 en la ciudad montañosa de Monestier-de-Clermont, Francia, y hoy tiene su sede en Italia, cosas de la vida. Los italianos son especialistas en comprar marcas. La herencia del montañismo de la marca sigue siendo evidente en su indumentaria, y sus chaquetas por excelencia han sido durante décadas la elección de atletas, exploradores y celebridades. Los diseños de Moncler mezclan lo tradicional y lo contemporáneo, y se sienten como en casa tanto en las montañas como en la ciudad.

Los plumas de Moncler son muy conocidos.

Os dejo una selección de tiendas online donde se puede comprar ropa Moncler al mejor precio, porque ya os aviso, es una marca muy cara:

-En primer lugar, se puede comprar la ropa en su propia web.  Han hecho una web muy llamativa, con un diseño espectacular, pero ¿es usable?¿cumple su cometido? Da la impresión de que los desarrolladores lo único que buscaban era lucimiento personal, pero esto es solo una opinión personal sesgada, irrelevante y no solicitada.

-En segundo lugar se puede encontrar ropa Moncler en El Corte Ingles. Pero no la venden online, solo te indican los pocos centros comerciales en los que venden esta marca. También te puedes ir a La Roca Village y compras allí en su tienda-

-Ahora sí, otra tienda online: Farfetch

-Otra buena tienda online: Nordstrom

-Otra: Stylight

-En Wallapop venden bastantes pero estás seguro de que no te están vendiendo una imitación? No me fiaría nada.

Ya os he dejado una buena selección de tiendas online donde podéis comprar Moncler online. No os desmayéis con los precios, es una marca cara pero también es una marca de calidad. Aconsejo que si te vas a gastar la pasta lo hagas en los plumas, son de altísima calidad. Mucho ojo con las imitaciones, no me fiara nada de alguien que lo venden de segunda mano.