Efectivamente la ropa que lleva los españoles que van a los Juegos Olímpicos es bastante fea. Algunas prendas mucho más que otras, el chandal por ejemplo es de poligonero y le queda mal a cualquiera que ose vestirlo pero es que Bosco Sport ha dado mucho dinero para vestir a los españoles y ninguna otra marca ha puesto dinero. Ninguna marca española, de esas que se quejan tanto de la imagen de España y de la imagen que se da de la moda española, ha puesto dinero, así que yo creo que simplemente deberían callarse.

Bosco Sport nació en 2001, en Rusia, y la ropa se cose en Italia. Es un rara mezcla y sus diseños son muy llamativos, siempre tienen motivos tradicionales rusos y por eso no se entiende demasiado bien fuera de sus fronteras.

En estos Juegos Olímpicos visten a Rusia,Ucrania y a España. Sin duda, el material del equipo ruso es bastante más bonito que el español.

Hay rumores sobre el opaco procedimiento para que Bosco Sport vista a España y surgen voces sobre posible corrupción en el proceso que ha podido tener el COE, ya veremos en qué queda todo esto.

En definitiva, una marca deportiva rusa que quiere llegar a todo el mundo. Patrocina a buenas selecciones y parece que tiene dinero para seguir invirtiendo. No nos extraña que empiecen a llegar marcas desde países que antes no imagínabamos que pudieran vender en Europa, tenemos el ejemplo de Li Ning, superempresa que patrocinó a España en Pekín 2008 y que patrocina a jugadores incluso de la NBA. Bosco Sport forma parte del grupo Bosco di Ciliegi, que inició su andadura en 1991 y se ha convertido en uno de los grupos más importantes de Rusia de distribución de moda.

Los precios no son nada baratos, en la tienda de Londres de Bosco Sport, al lado del Parque Olímpico, las camisetas, polos, chaquetas, pantalones y hasta bañadores que lucirán los atletas olímpicos españoles durante Londres 2012.
Los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 110 libras (140 euros) de las chaquetas o 130 libras (165 euros) del uniforme completo.
De momento no es fácil comprar Bosco Sport en España, para comprarlo online tampoco pero os dejamos con tiendas online y enlaces donde podéis haceros con prendas de la marca: