Os vamos a contar en este post todo lo que necesitáis saber sobre Anekke y los productos que comercializa. En especial los bolsos Anekke es en lo que nos vamos a centrar.

 

👜 Información sobre la marca Anekke

Lo primero que tenemos que contar es: ¿Qué es Anekke? Anekke es una preciosa muñeca de inspiración oriental que nos evoca paz y serenidad. La empresa que está detrás de Anekke es una empresa española de la Comunidad Valenciana. No solo fabrican bolsos con el estampado de Anekke sino que hacen todo tipo de productos: mochilas, cuadernos, papelería…

Son productos muy originales, llaman mucho la atención y están dirigido al público femenino de todas las edades. La nueva temporada de Anekke es Anekke Jane e India. También ha habido otras temporadas inspiradas en Mary Poppins, Amelia Earhart…

En la última temporada, tenemos a Jane que le encanta la lectura y a India que es una viajera empedernida. La marca Anekke ha tenido una progresión espectacular. Suscita muchísimo interés:

 

👜 Productos de la marca Anekke

Estas son las categorías más destacadas de productos de la muñeca:

Bolsos Anekke
Mochilas Anekke
Billeteros y Monederos Anekke
Portadocumentos Anekke
Funda para gafas
Fundas de móvil
Maletas Muñecas
Neceser
Paraguas
Papelería
Tazas
Pulseras y collares
Ropa
Hogar

Como podemos ver, comenzaron con los bolsos que es el producto más conocido pero actualmente venden casi cualquier cosa en la que se pueda estampar las preciosas ilustraciones de Anekke.

 

👜 Dónde comprar bolsos Anekke

Hay muchas opciones. Os pasamos el listado de tiendas online donde podéis comprar:

Y por supuesto puedes encontrar todos los productos en la web oficial de Anekke.

 

Anekke India / Nuevos Bolsos Anekke 2019

Descubre la nueva colección de Bolsos Anekke para esta Primavera 2019, dos nuevas colecciones Anekke Jane & India. Puedes comprarlos en nuestra tienda ...