Seleccionar página

El confinamiento de esta cuarentena está haciendo que se valoren cosas que antes no se valoraban tanto.

Ahora mismo tener una piscina es un lujo. Sin más. Un puto lujo.

Puedes hacerte una piscina olímpica en tu megamansión de 14 baños o puedes comprarte una piscina desmontable pero barata y segura.

Para mí la mejor opción es esta piscina de Intex(Marca de altísima calidad que merece mucho la pena). Vas a tener un lugar en el que disfrutar, con su agua limpia y depurada. Tanto para ti como para disfrutar con tu familia.

Y no es la típica de plástico, esta piscina es de acero de alta calidad.

Piscina Intex

 

Intex además es una marca de altísima calidad.

Gánale al calor todo el verano con la Piscina de Marco Metálico Intex® de 15 pies X 48 pulgadas. Diseñada para ser fuerte, esta piscina está soportada por marcos de acero fuertes y duraderos que están recubiertos de polvo para la resistencia al óxido y la belleza. Las paredes laterales laminadas, tres veces más fuertes y resistentes, están reforzadas con una banda alrededor para mantener las patas del marco firmemente en su lugar. Esta piscina hará que su patio trasero sea el lugar para estar todo el verano mientras su familia puede relajarse y jugar. Conecte la bomba de filtro de cartucho Krystal Clear™ para disfrutar de agua limpia y refrescante. Equipada con el Interruptor de Circuito de Falla a Tierra, que es una característica de seguridad adicional que apaga la bomba si la corriente eléctrica está expuesta al agua. Listo para el agua en 45 minutos, – siga las instrucciones para una fácil instalación, y disfrute de la diversión!

Incluye una bomba de filtro de cartucho Krystal Clear™ de 100-120V, con un caudal de bomba: 1.000 gph
Incluye la escalera. Tela de tierra. Cubierta de escombros
Capacidad de agua: 4.440 galones (90%)
Requisito de edad: 6+

No te vas a arrepentir. Tampoco busques más. El precio es inferior a 600 euros y se amortiza con solo un verano.

Os dejo con un vídeo para terminar de convenceros: