Seleccionar página

Debido a la cuarentena que vivimos por culpa de la crisis del Covid-19 se está poniendo de moda Gozwift. ¿En qué consiste? En un videojuego en el que puedes correr o hacer bicicleta en vivo con otras personas pero usando tu capacidad física en un rodillo físico, nada de usar los mandos sin cansarte.

gozwift

gozwift

Así se describen ellos:

Zwift combina la diversión de los videojuegos con la intensidad de un entrenamiento serio, ayudándote a ser más rápido. Sube de nivel en los mundos virtuales de Zwift con una comunidad que te motiva cada minuto. Elige entre planes de entrenamiento, paseos en grupo, carreras, y más. Te pondrás más en forma y más fuerte. Descubre el mundo de Zwift hoy.

A mí me parece una auténtica maravilla y una forma de entrenar absolutamente fantástica. El rodillo inteligente además responde a las subidas siendo más duro el pedaleo, más suave en las bajadas…. no sé por qué no han sacado algo así para la Play 4 por ejemplo.

Te puedes juntar con los amigos o conocer gente.

Esto sería un ejemplo del Gozwift:

Los gráficos están muy bien y la facilidad de uso es muy importante.

Tienes que pagar el rodillo inteligente, que vale un buen dinero, y también la suscripción para poder conectarte. Fantástico.
Hay otras opciones algo más baratos. Puedes usar GoZwift sin el rodillo pero para mí es la mejor opción.

Lo recomiendo al 100%.