Dixons Retail, propietario de la cadena de tiendas de informática PC City, ha decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español, debido a la progresiva caída del consumo, a las pérdidas acumuladas por la cadena y a los planes del grupo para centrar su actividad en tiendas combinadas de informática y electrónica.
Tras estudiar todas las opciones posibles, la compañía ha adoptado esta medida, que supondrá el cierre de todos los centros de trabajo (34 tiendas y la sede central) y de su web de comercio ‘on line’ y afectará a la totalidad de su plantilla, compuesta por 1.224 empleados.
El grupo británico subrayó que el cese de la actividad de PC City no afectará a las garantías y obligaciones que la empresa tiene contraídas con sus clientes, ya que asegura el cumplimiento de todas las prestaciones previstas en los programas de servicio. Y yo digo que TURURÚ,que se han desentendido de mi netbook y la explicación del dependiente fue(antes de que se hiciera público el cierre):
-No te lo podemos coger debido a la situación actual
-Qué situación?
-Turururu…..