Pureya es el último juego desarrollado por Alva Majo, conocido desarrollador y youtuber que también pasa tiempo insultando a través de twitch.
El juego no es una obra maestra ni pasará a la posteridad pero es entretenido. Básicamente es una recopilación de minijuegos que siguen o intentan seguir un hilo argumental y que van cambiando cada 10 segundos.
Pureya: Más de 30 minijuegos variados que cambian cada 10 segundos
Es el típico juego que jugarías gratis con publicidad pero en realidad cuesta 3,99 € y no tiene publicidad.
En total son 30 minijuegos variados en pureya y que pueden matar ratos muertos. Tampoco es que me tenga enganchado pero no pienso que haya tirado mis cuatro euros a la basura.
¿Mi recomendación cuál es?
Si te gusta el estilo retro y no estás buscando un gran juego sino más bien entretenerte en ratos muertos entonces cómprate pureya.
Me dirás: ¿Pero en la play store Pureya tiene un 4.8? vale, Alva Majo tiene muchos seguidores que le están puntuando muy bien el juego y además, es posible que en lo que son recopilaciones de minijuegos pueda tener una puntuación alta pero no pienses que vas a jugar al Fortnite que te veo.
El juego lleva más de 10.000 ventas en la Play Store y todavía tiene un largo recorrido. Pureya es uno de esos juegos que no tienen por qué pasar de moda nunca.